** Actualización de la Emergencia Sanitaria del Coronavirus Covid-19 **
(01) 800 110 2500
Lee Spring Limited Mexico USA UK IT GM FR SP IN China
Acerca de Nosotros Haga un Pedido Soilcite una Cotización Condiciones de Venta Solicite un Catálogo Contáctenos Usuario Registrese  

Lee Spring
 Lee Spring
Lee Spring
Lee Springs Actualización de la Emergencia Sanitaria del Coronavirus Covid-19
 Lee Spring
Lee Spring

Actualización: 26 de marzo de 2020

Esta información es una actualización con respecto a la postura de Lee Spring ante el desarrollo de la nueva emergencia sanitaria de Coronavirus y su relación con la continuidad de negocios. Como se sabe, la situación es progresiva y el número de personas que ha contraído el virus se ha incrementado diariamente durante semanas. La prioridad principal de Lee Spring es y seguirá siendo la salud y seguridad de nuestros empleados en las zonas afectadas y el bienestar de la comunidad. También agradecemos el rol crítico que muchos de nuestros clientes juegan en la batalla en contra de esta pandemia y nos comprometemos a apoyar en este esfuerzo.

Algunas acciones que se están realizando al momento:

• Seguimos en operaciones. Hemos tomado medidas proactivas para abordar los desafíos que presenta el COVID-19, evitando cualquier interrupción en nuestros servicios.

• Estamos trabajando arduamente para proteger la salud de todos nuestros empleados y reforzando los esfuerzos en salud y seguridad en todas nuestras plantas. Estamos realizando ajustes en la manera en que trabajamos en nuestras instalaciones como lo es la limpieza frecuente diaria, trabajar en turnos y reduciendo el acceso a las mismas.

• Los empleados que pueden trabajar desde sus casas lo están haciendo y son completamente funcionales y están disponibles, listos para asistir a los clientes.

• Seguimos comprometidos en respaldar las necesidades esenciales de nuestros clientes que están ayudando en esta emergencia sanitaria.

Este amenaza de salud global es inédita y estamos monitoreando muy de cerca la situación. Revisaremos las necesidades de nuestros clientes caso por caso si se presenta algún inconveniente específico. Lee Spring  brinda fabricación repetitiva con operaciones internacionales y contamos con un plan de continuidad de negocios así como con la habilidad de mover producción a distintas locaciones si es requerido.

La situación es variable y nos estamos coordinando muy de cerca con todas nuestras  instalaciones alrededor del mundo y con las autoridades locales. Los equipos de trabajo de Lee Spring continuarán monitoreando  activamente el desarrollo de esta situación y continuarán proporcionando información necesaria.

Valoramos su confianza y agradecemos su comprensión durante esta emergencia global de salud.



Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
Lee Spring
corner bottom left  corner bottom right
Lee Spring
 
 
Certificado ISO 9001 No sólo el mejor resorte, sino la mejor compañía de resortes      CONFORMIDAD ROHS Lee Spring México

  Tel: (81) 8308 7070 y (01) 800 110 2500 • Fax: (81) 8308 7080 • Email: ventas@leespring.com      © Lee Spring 2004 - 2007